Por Oscar Viña
El Capitán Salud fue concebido con todos los elementos básicos de un superhéroe como son el antifaz donde preserva su identidad. El traje, cómodo, con prendas elásticas y monos de cuerpo entero. La capa, metalizada dandole un toque original. Las botas, un calzado comodo para combatir la enfermedad. Accesorios distintivos, únicos y diferenciales que le den un toque de originalidad.
El personaje fue el centro de desarrollo de toda una campaña comunicativa donde se complementó con otros productos como los scrorescaping, podcast y post para redes sociales.
De igual manera el uso de piezas tradicionales como los boletínes de prensa, separador de libros, pendones, plegables, que fueron entregados por el capitán y su equipo de colaboradores en Ibagué, El Espinal, Prado, Chaparral y Líbano, lugares donde se compitió en diferentes disciplinas.
El Capitán Salud estuvo además apoyando al personal administrativo y asistencial de los hospitales de estas poblaciones, socializando el trabajo de acuerdo a las dimensiones de salud que se manejan en el Plan Decenal expedido por el ministerio de Salud.
09 Oct 2023